el sol y la rueda de la fortuna foro tarot for Dummies

Si estamos preguntando algo directamente y nos aparece la Rueda de la Fortuna esto nos indica que todo va a depender del destino no de nosotros y que pronto se sabrá.

Llegó el momento de darle oportunidades a otras vertientes espirituales, otros conocimientos y generar nuevas maneras de relacionarnos con la divinidad.

Dichos cambios pueden ser positivos o negativos dependiendo de las cartas que rodeen a la de la Fortuna en la tirada.

Puede haber enemigos ocultos que tratan de desestabilizarnos o incluso las aparentes desaveniencias entre ambos son causadas por un tercer issue sin que nos demos cuenta. Falta de entendimiento entre conyugues.

Persona que visita a un psícologo, mentor u otro tipo de mentor espiritual para ayudarlo a resolver un situación que le causa un conflicto inside y que sin duda, podrá ayudarle con eficacia.

Con respecto al amor estas cartas del tarot indican que la constancia dará sus frutos, o sea que si se busca pareja sentimental se logrará con sumo sacrificio, y si la pregunta gira en torno a una pareja ya conformada, nos dice que la capacidad de superar problemas es la clave para que esta siga adelante.

Lo que nos permite realmente concretar una consulta, es tanto la pregunta, como la posición de la carta en el tapete, el tipo de tirada de tarot que se ha realizado, y por su puesto, las diferentes combinaciones de cartas.

Pero, no hay que pensar que todos los cambios pueden ser positivos, ya que la aparición de El Diablo no presagia que las decisiones visit que se tomen sean las más beneficiosas a medio plazo.

El Juicio actúa como un altavoz espiritual, reforzando la notion de que estos cambios son también una forma de llamado a la acción top-quality. Insta al consultante a considerar esta etapa como una oportunidad para una transformación significativa, evaluando la vida pasada y tomando decisiones conscientes para avanzar en su evolución personal y espiritual.

En un sentido negativo, esta combinación de cartas nos advierte de una persona que vive una situación negativa y de inestabilidad a causa de los vicios, pudiendo señalar a una persona con algun tipo de dependencia o problema que tiene altos y bajos y que se encuentra en una espiral de sufrimiento.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

Se avecina un cambio beneficioso pero debes de tener en mente que la suerte está fuera de tu control.

En el mundo laboral puede augurar el lanzamiento y aprobación de un nuevo proyecto que dará buenos frutos.

Esta carta nos invita a adaptarnos a los cambios, ponernos en movimiento para ocuparnos de lo que está a nuestro alcance y desapegarnos de lo que no podemos controlar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *